Saltar al contenido

Conviértete en líder con el Sistema Educativo de Tonic Life

noviembre 3, 2020

La mayoría de las personas que se unen a Tonic Life, y a cualquier empresa de multinivel, lo hacen por consumir los productos con el mejor descuento. Pero existe otro porcentaje de personas que ve la oportunidad de negocio desde el principio.

El camino para llegar de emprendedor a líder de redes de mercadeo no es sencillo, pero ya está claramente definido. La mayoría cuando empezamos un negocio multinivel nos saltamos el sistema definido e intentamos tomar atajos del atajo. Muchas veces no existe ese sistema educativo.

En Tonic Life hay una oportunidad de negocio increíble, que hoy se acaba de hacer aún más simple de alcanzar con la Universidad Tonic Life: el sistema de negocio que te lleva al éxito.

¿Qué es la Universidad Tonic Life?

La Universidad Tonic Life es un nuevo programa de entrenamiento creado por la Dra. Abigail Ramírez, que está diseñado para llevar a las personas de Distribuidor Independiente hasta rango Diamante y más allá.

Esta dividido por tres etapas, donde la primera etapa se llama Sistema Educativo y está diseñado para llevarte desde cero hasta rango Oro. Posteriormente estan los talleres avanzados para llevarte de rango Oro hasta rango Diamante. Y por último para llevarte hasta Diamante Azul.

Sistema Educativo: los 5 pilares del éxito

La primera parte del Sistema Educativo de Tonic Life está pensado para que te conviertas en un profesional de redes de mercadeo y comiences a cobrar como tal.

En el lanzamiento del 2 de noviembre de 2020 se comentó los 5 pilares del éxito que se tratarán:

  1. Producto: por el Dr. Aaron León, responsable médico de Tonic Life USA.
  2. Venta Directa: por el Lic. Aleister Herrerías, gerente comercial de Tonic Life MX.
  3. Tonic Center: por Guillermo Ordóñez, líder Tonic Life de Monterrey, México.
  4. Redes Sociales: por Alfonso Castro, líder Tonic Life de Mérida, México.
  5. Liderazgo: por Daniel Quinteros, gerente comercial de Tonic Life USA.

Esto se combina con el entrenamiento de los 21 días, responsable de aumentar las ventas de productos y registro de Kits Premium en Septiembre y Octubre 2020. Y los cheques de las personas que lo llevaron y aplicaron.

¿Por qué está dando tanto de qué hablar el Sistema Educativo?

A diferencia de todo los entrenamientos que realiza Tonic Life para sus distribuidores, este es el primero que es exclusivo para los socios que se inscribieron con Kit Premium.

Entonces, si eres distribuidor Tonic Life con Kit Premum solo debes registrarte y recibirás tu email de aceptación una vez que confirmen tu Kit. Pero si te asociaste con Kit Básico, debes hacer tu upgrade a Premium, para registrarte y poder acceder.

¿Por qué es de esta forma? Para ayudar a los empresarios Tonic Life que invirtieron en su Kit Premium a lograr sus metas más rápido. El Kit Premium es una inversión de $6,380 pesos en México y en $550 dólares en Estados Unidos al momento de la redacción.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes a las 9am hora de Ciudad de México y durarán 21 días hábiles (5 semanas). La primera media hora será del entrenamiento 21 Días y la siguiente media hora de los pilares del éxito.