Saltar al contenido

Quién es Alfonso Castro

Alfonso Castro Tonic Life

Hola! 👋 Mi nombre es Alfonso Castro, Poncho para los amigos 😉, y soy distribuidor independiente Tonic Life al lado de mi esposa Marijose Vargas (Majo😍). Estudie la Lic. de Mercadotecnia y Negocios Internacionales y gracias a mi negocio de redes de mercadeo pude estudiar mi segunda carrera, Ing. en Sistemas Computacionales. Y me dedico a vender productos por catálogo. 🤩

¿Productos por catálogo? 😱 Eso es lo que todos pensaban… pero mi negocio es un super negocio, y tú puedes tenerlo también. Hoy me dedico a ayudar a las personas a tener resultados de salud y pérdida de peso a través de los productos nutricionales de la marca Tonic Life y a generar ingresos extra desde casa por recomendarlos.

Gracias al plan de negocio de Tonic Life, hemos logrado muchas cosas, casarnos terminando la carrera, irnos a vivir juntos, viajar por México, comprar nuestros autos, pero sobre todo: Ser libres de jefes y de llevar una vida aburrida.

Alfonso Castro con su Kia Tonic Life
Nuestro segundo auto: Kia Rio 2019

Cómo ganar $8mil a los 17 años

Testimonio de Alfonso Castro y Marijose Vargas en Tonic Life

Todo empezó en 2009 cuando tenía 17 años. Estaba en la prepa, vivía con mi mamá y hermanita. Tenía mi novia Marijose y me encantaba jugar videojuegos. Un día, escuche a una amiga de mi novia decir que iba a buscar trabajo para ayudar a su mamá. Por que ya iba a alcanzar la mayoría de edad y debía ser independiente. Yo nunca había pensado eso, pero me decidí a hacer lo mismo.

Hice lo que me habían enseñado: buscar un trabajo. Fui promovendedor en Sams, botarga de shows infantiles. No me gustaba que no controlaba cuanto ganaba. No podia «aumentarme mi sueldo». Ahí fue cuando leí el libro Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki y entendí que si quería ser libre, tenía que ser mi propio jefe.

Entonces conocí Tonic Life. Una persona había bajado mucho de peso, y en mi búsqueda me presentó la oportunidad de negocio. Me quedé maravillado con la posibilidad de ingresos ilimitados. Pero soy muy desconfiado, tenía que probar el producto primero.

Bajé 4 kilos en 4 semanas, y entré al negocio. Me puse la meta de demostrarle a mi mamá que esto era un negocio de verdad al ganar lo mismo que ella: 8 mil pesos mensuales. En año y medio lo logré.

¿Cómo? Aprendí a hacer negocios por internet y resultó que mucha gente quiere comprar los productos en línea. Y me volví un especialista en marketing multinivel por internet 😎

De $8 mil a $40 mil con Tonic Life

Y de ahí pasó todo lo que te conté al principio. Pero no lo hubiera logrado si no hubiera aprendido las habilidades esenciales que todo emprendedor necesita, más en la industria del mercadeo en red.

Después entendí que de nada me servía saber solo hacer el negocio por internet. Tenía que aprender a hacer el negocio de forma tradicional: lista, invitar y presentar.

Y luego entendí que este es un negocio de personas, disfrazado de negocio de productos. Entendí que tengo que desarrollarme primero como persona para poder ser líder de otras personas. Y así poderlas guiar voluntariamente a emprender por el camino correcto.

Hoy lideramos un equipo de mujeres empoderadas y hombres emprendedores que luchan día a día por alcanzar sus sueños. Este equipo se llama Networkers Sin Fronteras y estamos en todas partes.

Trabaja con Alfonso Castro

Si realmente deseas liberar todo tu potencial y formar parte de algo grande, que te ayude a avanzar en lugar de retroceder, que te empodere en lugar de criticarte, entonces debería de unirte al equipo. El dinero vendrá, pero lo mejor será la persona en la que te convertirás. Vamos a trabajar juntos para lograrlo.