Saltar al contenido

Oportunidad de Negocio

Conoce cómo ganar dinero iniciando tu propio negocio como distribuidor Tonic Life. Ya sea que te encuentres en México o Estados Unidos, puedes comprar tus productos con descuento, ganar dinero por vender y por patrocinar nuevos distribuidores.

Cómo entré a Tonic Life

Cuando tenía 17 años estaba buscando una forma de obtener ingresos sin tener que pedirle dinero a mi mamá. Lo que me enseñaron era buscar trabajo y trabajé de Animador de Shows Infantiles, Promovendedor de Sams (el trabajo que más he odiado). Luego emprendí mi negocio de venta de dulces en la prepa y me fue muy bien. El problema era que iba a graduarme y perdería mis clientes…

Así organicé el viaje de la graduación y vi que la persona de la agencia estaba perdiendo mucho peso, así que le pregunté como y me dijo que con dos frasquitos: S0 y Lexi Caps. Yo bajé 4 kilos en 4 semanas con S0 y mi hermanita sacó hasta el pavo de la navidad pasada 🙈 Así que comencé a venderlo por internet.

Comencé como un hobbie mientras estudiaba mi carrera y cuando terminé, ya ganaba el doble que mis amigos que recién egresaban. Con menos tiempo. Hoy me dedico a esto con mi socia de negocios y cómplice de vida, Marijose Vargas. Tonic Life nos ha permitido viajar, conocer muchas personas y aprender a ser una mejor persona con habilidades empresariales.

Lo mejor de todo es que esta oportunidad no solo la tuvimos nosotros, sino que tú también puedes lograr eso y mucho más. Sigue leyendo para conocer la oportunidad que puede cambiar tu vida y la de tu familia.

¿Cuánto hay que invertir?

Todo negocio requiere inversión. Cuando quise emprender en vender hot dogs, solo el carrito costaba poco más de $12 mil pesos mexicanos, y todavía faltaba el producto.

Iniciar Tonic Life el paquete que te recomienda cuesta la mitad y te incluye más de $10 mil pesos en México 🇲🇽 o $800 dólares en USA 🇺🇸.

Inscríbete hoy mismo por Internet

Para inscribirte a Tonic Life, solo contacta a la persona que te invitó para que te de su enlace de registro. Si no tienes quien te afílie a Tonic Life, yo puedo ser tu patrocinador.

Inscríbete conmigo por este enlace:

https://toniclife.net/RegistroWEBOV.php?registro=1&idpersona=30894&menu=0

Selecciona tu país, llena tus datos personales, elige el Kit de tu Preferencia, crea tu enlace de tienda online y acepta los términos. Te pasarán a la pantalla de pago. Elige la forma que más te guste y realiza tu pago.

¡Bienvenid@ a mi equipo de distribuidores! Contáctame para iniciar tu negocio hoy mismo!

¿Dudas? Contáctame.

Cel 🇲🇽: 9993389761
Email: alfonso@naturaltonic.mx