Saltar al contenido

Lexi Life de Tonic Life: Conoce todo sobre las pastillas

octubre 31, 2020
Conoce todo sobre Lexi Life de Tonic Life

Un tema importante del que casi no hablamos es la salud de nuestro sistema digestivo y su buen funcionamiento, ¿Te has preguntado sobre el estado de tu sistema digestivo? Se considera “normal” que una persona evacúe máximo tres veces al día, y mínimo tres veces a la semana.

En Tonic Life contamos con gran variedad de productos naturales, uno de ellos está enfocado en la solución del estreñimiento y además es un gran aliado para la pérdida de peso: Lexi Life cápsulas (antes BP).

¿Qué es Lexi Life?

Lexi Life es un producto natural mexicano de la marca Tonic Life. Los ingredientes que contiene ayudan a promover una buena digestión, idealmente en personas que padecen estreñimiento o constipación.

Vienen en un frasco con 60 cápsulas transparentes donde puedes ver todas las hierbas pulverizadas en su interior. Este producto se hizo muy famoso desde el lanzamiento por su rápido efecto en personas con estreñimiento.

¿Qué beneficios obtengo tomando las pastillas Lexi Life?

Al tomar una cápsulas de Lexi Life todos los días te sentirás más ligera y eliminarás esa pancita de embarazad. Pero no es todo, los ingredientes de Lexi te ayudan a:

  • Aliviar el estreñimiento
  • Purificar tu organismo
  • Eliminar el mal aliento
  • Desinflamar tu vientre
  • Disminuir la celulitis
  • Desintoxicar tu colon

Es por esto que deberías consumir una cápsula de Lexi aún no padezcas estreñimiento, sino para desintoxicar y eliminar todos los desechos de tu organismo.

¿Qué contiene Lexi Life cápsulas?

Conoce las plantas que ayuda a tu cuerpo a eliminar todas esas molestas y olorosas toxinas.

Alga espirulina: Provoca una sensación de estar satisfecho, mantiene los niveles de azúcar en la sangre, y ayuda a perder peso.

producto alga espirulina

Piña: Contribuye a eliminar las toxinas por la orina, previene el estreñimiento y activa la eliminación de las grasas.

producto natural con piña

Nopal: Tiene un alto contenido en fibra que funciona como una esponja, retiene el agua, las vitaminas, los minerales y aminoácidos esenciales.

Producto con nopal

Otros ingredientes:

  • Lecitina de soya
  • Vinagre de manzana
  • Gotu kola
  • Aminoácidos esenciales
  • Fibra de trigo

A partir de los 45 años en adelante algunas personas  empiezan a presentar cambios en su metabolismo ya que van envejeciendo y comienzan los cambios hormonales tanto en hombres como mujeres, lo que puede provocar un tráfico lento, esto puede provocar que suban de peso, tengan mal aliento y un sudor más penetrante. Sin embargo, las pastillas Lexi life se pueden tomar a partir de los 12 años, debido a que el estreñimiento puede presentarse desde la infancia.

¿Quién no debe tomar Lexi Life?

Aunque las pastillas Lexi life son un eficaz producto para combatir el estreñimiento, no es recomendable consumirlo durante el embarazo y la lactancia. Tampoco debes consumir este producto si eres alérgico o hipersensible a alguno de los ingredientes de su composición.

Si tomo Lexi Life, ¿Tendrá efectos secundarios en mi cuerpo?

Al tomar productos naturales siempre existen ciertas dudas sobre consumirlo o no. Una de ellas puede ser si Lexi Life cápsulas tiene algún efecto secundario y la realidad es que cada cuerpo funciona y reacciona diferente a los ingredientes del producto, en caso de que te haga ir al baño demasiadas veces suspende su uso o altérnalo un día sí y otro no.

Lo que si te podemos decir, es que cuando tomes una cápsula de Lexi por la noche, lo primero que harás en la mañana será ir a evacuar. Cuando sientas las ganas, no te esperes 😊

¿Cómo se toma Lexi Life cápsulas?

Lo que sugiere la etiqueta del frasco es ingierir una cápsula al día. Nosotros hemos visto mejores resultados tomándola antes de ir a dormir en las noches, para que al despertar sentirás los efectos en la primera evacuación del día.

Si no padeces estreñimiento, puedes tomar una cada 3 días o cada semana. ¡Te sentirás super ligera(o)!

¿Dónde comprar Lexi Life en cualquiera de sus presentaciones?

La mejor forma de comprobar toda la información anterior es probando nuestros Productos Tonic Life. Puedes adquirir directamente en nuestras tiendas en línea según tu país:

En cuestión de minutos tu pedido estará hecho y podrás recibirlo directamente en tu domicilio de 3 a 7 días hábiles.

Sugerencia: Inscríbete como Empresario Tonic Life para gozar del máximo descuento y hacer negocio recomendando Lexi!

P.D: ¿Te gustaría asesoría personalizada? Contáctanos para que te demos nuestra mejor recomendación.

ProductosTonicLife.com by Natural Tonic.
Tu Tienda en línea de productos naturales Tonic Life desde 2009
WhatsApp: 999 646 2410‬
Email: hola@naturaltonic.mx
Facebook: fb.com/toniclife
Instagram: @naturaltonic

P.D.D.: ¿Ya has probado Tonic Clean? Déjanos tu experiencia y preguntas en los comentarios 🤩