Saltar al contenido

¿Cuántas veces debemos evacuar al día?

noviembre 5, 2020

El funcionamiento de nuestro sistema digestivo habla mucho de nuestro estado de salud, ¿Sabías qué tus emociones y pensamientos influyen en tu salud intestinal?  El intestino es uno de nuestros órganos más importantes y en él existen casi las mismas terminaciones nerviosas, es por eso que todo lo que piensas, dices, tus emociones y el estrés influyen directamente en tu intestino.

¿Cuántas veces es normal?

Cada cuerpo funciona de manera diferente, el decir que algo es normal puede ser un tema complejo, sin embargo, lo que se considera “normal” está bien definido, abarca un intervalo bastante amplio. A raíz de los diferentes estudios que se han realizado sobre este tema, se puede llegar a la conclusión que el ir de 3 veces al día máximo y 3 veces a la semana como mínimo, es considerador normal.

¿Ir muchas veces al baño adelgaza?

La realidad es que sí, pero no. Es verdad que si te pesas antes y después de ir al baño notarás una diferencia en tu peso, pero eso no significa que estés más delgado, esto se debe principalmente a la disminución de la hinchazón abdominal y no a la pérdida real de masa grasa.

¿Cuántas veces es normal con diarrea?

Ir al baño más de lo normal puede ser síntoma de alguna afección como una infección o cáncer, y no ir nada puede indicar algún trastorno metabólico. La diarrea se define como la expulsión de heces no formadas o anormalmente líquidas, con una mayor frecuencia de la defecación y normalmente es causa por alguna infección. Cuando se tiene diarrea lo regular es ir aproximadamente 3 veces en el transcurso de 24 horas.

¿Qué pastillas para ir al baño son buenas?

Existen infinidad de remedios caseros naturales como son:

• Tomar bastante agua.

•Consumir verduras verdes.

•Infusiones de té verde.

•Alimentos ricos en fibra.

•Hacer ejercicio.

Entre otros remedios se encuentran el jugo verde, suplementos probióticos, laxantes, entre otros, sin embargo estos remedios caseros a largo plazo dejan de hacer efecto. En Tonic Life ofrecemos practicidad y efectividad, las cápsulas de Lexi Life son como si tomaras un jugo verde con los ingredientes naturales adecuados pero en una sola cápsula, y además es un gran aliado en la pérdida de peso ya que además de purificar tu organismo y eliminar los líquidos retenidos, moviliza con mayor rapidez las grasas acumuladas en el cuerpo.

P.D: ¿Te gustaría asesoría personalizada? Contáctanos para que te demos nuestra mejor recomendación.

ProductosTonicLife.com by Natural Tonic.
Tu Tienda en línea de productos naturales Tonic Life desde 2009
WhatsApp: 999 646 2410‬
Email: hola@naturaltonic.mx
Facebook: fb.com/toniclife
Instagram: @naturaltonic