Tonic Life Size 0 producto natural para adelgazar ¿Por qué funciona?

conoce too sobre tonic life size 0

Conoce todo sobre Tonic Life Size 0: las pastillas naturales para adelgazar y reducir tallas que están sorprendiendo a muchas personas que desean bajar de peso por sus rápidos efectos*. Su característica principal es el poderoso efecto de controlar la ansiedad por comer y reducir el apetito*. Fueron las primeras pastillas para bajar de peso de Tonic Life*.

La gente lo conoce por muchos nombres, pero es el mismo producto: Tonic Size 0 por la etiqueta, Size Cero por el nombre que aparece en el catálogo y Tonic Life S0 en las nuevas etiquetas de Estados Unidos. En este artículo voy a despejarte todas las dudas que tengas sobre este producto y si realmente funciona o no.

Capacitación de 30 min sobre Tonic Size 0

Este video lo he creado como capacitación para mi equipo de distribuidores independientes Tonic Life “Espartanos SIn Fronteras”. Puedes acceder a el de forma gratuita en este artículo.

Descarga las diapositivas en formato PDF que uso en este video aquí: Todo sobre Tonic Life Size 0 por Alfonso Castro.pdf

Podcast (audio) sobre Size Cero de Tonic Life (30 min)

Si lo tuyo es escuchar mientras te bañas o estás de camino al trabajo, he subido la versión en audio del video de size cero.

¿Tonic Life Size 0 funciona?

Me complace decirte que este fue el primer producto natural de Tonic Life que probé cuando tenía 17 años. Después de 4 semanas de consumirlo todos los días pasé de pesar 69kg a 65kg. 4 kg menos en un mes sin hacer dietas ni ejercicio, ¡Una maravilla!.

Este es el video promocional de Size 0 de 2 minutos que realizó el corporativo Tonic Life:

Entonces puedo decirte que las pastillas Tonic Life Size 0 realmente SI funcionan para adelgazar sin dificultad*. Y no es que sea un producto milagro ni algo por el estilo, sino que sus ingredientes naturales ayudan a corregir los malos hábitos alimenticios que nos hacen engordar y no poder bajar de peso*.

Para bajar de peso necesitamos reducir las calorías que ingerimos y aumentar las que gastamos, así de simple. Si vas a un nutriologo, te dirá que para bajar de peso debes hacer lo siguiente:

  • Aumentar tu consumo de agua
  • Reducir el exceso de grasa y carbohidratos
  • Hacer ejercicio para aumentar el uso de calorías

Y te dará una dieta que deberás seguir ¡a pura fuera de voluntad! No me extraña que muchas personas abandonen las dietas a la segunda semana de comenzarlas…

Así funcionan las pastillas Tonic Life Size 0

Estas cápsulas de color azul y blanco con plantas pulverizadas en su interior ayuda a tu cuerpo a llegar a tu peso ideal* así:

  • Calma tu ansiedad entre comidas, por lo que no te sabotearás*
  • Aumenta tu saciedad, para sentirte satisfecha y comer menos*
  • Acelera tu metabolismo, para que tu cuerpo consuma más energía (o queme grasa)*

Con Size Cero ya no dependerás de tu fuerza de voluntad para adelgazar. Es tu poderoso aliado natural que contiene lo mejor de la madre naturaleza para mantenernos esbeltos.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ni la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Estos productos no se recomiendan para diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad.

Qué contiene Size Cero de Tonic Life

Cada cápsula de Size Cero contiene una fórmula basada en plantas mexicanas y de otras partes del mundo para que tengas resultados. Su composición ha sido estudiada por químicos y expertos en herbolaria para asegurar el máximo resultado sin efectos secundarios.

Hoodia Gordonii

Hoodia es uno de los principales ingredientes de Size 0. El extracto de Hoodia se obtiene de un cactus de origen africano que es famoso por ser usado por nativos africanos para aguantar el hambre antes de recorrer grandes distancias en el desierto sin comida.

No es de sorprender por qué sea incluido en la mayoría de los mejores suplementos para perder peso como Size 0, dadas las magníficas propiedades que contiene: Inhibe el apetito al enviar señales al cerebro para calmar el hambre. Así te sientes lleno y consumes menos calorías.

L-Carnitina

Mucho se ha hablado de este aminoácido y es común encontrarlo en muchas pastillas para quemar grasa como size 0. Se encuentra de forma natural en los alimentos y el cuerpo lo produce en el hígado y riñones.

El aminoácido L-Carnitina ayuda al cuerpo a producir energía. Es importante para las funciones del corazón y cerebro, movimiento de los músculos y otros procesos. Al aumentar los niveles de L-Carnitina en el cuerpo, lo estimulamos a utilizar esos depósitos de grasa para convertirla en energía, lo que conocemos coloquialmente como “quemar grasa”.

Malva

La Malva es una planta muy usada en la medicina tradicional en México. Se usa por su alto contenido de mucílagos, que son un tipo de fibra soluble, que ayudan a desinflamar el estómago y combatir el colesterol y triglicéridos altos, o grasa en la sangre.

Sus hojas son usadas en las pastillas de Size 0 para eliminar la grasa a través de las heces, por lo que estoy seguro de que ahora te dará mucho gusto ir al baño 🙂

Otros ingredientes de size 0

Si estos tres ingredientes te encantaron, este producto natural tiene otras cuatro plantas para bajar de peso: El famoso Té Verde, el desconocido Té Limon (o Zacate Limón), la Cocolmeca mexicana y la poderosa Garcinia Cambogia.

Como puedes observar, Tonic Size 0 es un poderoso aliado para perder peso gracias a que combina lo mejor de la herbolaria mexicana con plantas de todo el mundo.

¿Tiene Size 0 efectos secundarios?

¡Esta es una excelente pregunta! Si por efectos secundarios te refieres rebote, no, Size 0 no tiene rebote. Si te refieres a que va a estallar tu corazón, pues no, a no ser que corras un maratón, seas hipertenso, no tomes medicación desde hace mucho y además te tomes el varias cápsulas en un solo día 😉

Que efectos si tienen las pastillas Size 0:

  • Te harán sudar más de lo normal. Es como un temazcal pero que lo llevas a todos lados
  • Tendrás más sed que de costumbre. Toma agua en lugar de coca, no hagas trampa!
  • Conocerás muchos baños, ya que irás a orinar frecuentemente. Te acordarás de mí, ya lo verás
  • Es posible que no te de hambre en todo el día, pero has tus tres comidas de todos modos
  • Tu suegra de va a odiar, por que ya no te acabarás las cinco quesadillas sin queso de costumbre.

Y el principal efecto secundario de Tonic Life Size 0 es que tu ropa te dejará de venir y tendrás que gastar invertir en tu nuevo guardarropa. De nada 🙂

Testimonios de Tonic Life Size 0

Muchas personas han sido beneficiadas de los efectos de las pastillas Size 0 para adelgazar, yo he sido uno de ellos y he escrito mi testimonio con Size 0 aquí.

Imágenes de testimonios que tengo en mis archivos para que veas que Size Cero SI funciona.

Tonic Size 0 Reviews

En mi tienda online de los productos Tonic Life en Estados Unidos tengo ya testimonios de compradores reales de Size 0. Te comparto estas cuatro reviews destacadas

¿Dónde comprar Size 0?

Puedes comprar las pastillas Size 0 de Tonic Life con cualquier distribuidor independiente, ya sea en México o en Estados Unidos. Asegúrate de que te hagan un test diagnóstico para determinar si Size 0 es el mejor producto de Tonic Life para tí.

Ya nadie quiere salir de casa! Compra tus pastillas Size 0 en internet desde la comodidad desde tu smartphone. Visita cualquiera de nuestras tiendas online de Tonic Life:

Tonic Life Size 0 y BP juntos?

Como seguramente ya sabrás si viste el video o escuchaste el Podcast, Size 0 junto con BP Figure Caps fue el primer duo de productos o paquete para bajar de peso de Tonic Life.

Si padeces de estreñimiento o tránsito lento, Size Cero por sí solo no te va a ayudar mucho para bajar de peso. Necesitarás la ayuda de BP Caps en México o Lexi Life en Estados Unidos para agilizar tu digestión y que eso no obstaculice tu proceso de pérdida de peso.

 

Así que SI, Size 0 y BP Caps son ideales para ser tomados juntos 🙂

¿Tienes dudas sobre Size Cero?

Deja un comentario en este artículo y con gusto responderé personalmente todas tus dudas! También puedes contactarme al WhatsApp 999-122-5052 en MX o al 619-600-0227 en Estados Unidos.

Un comentario de “Tonic Life Size 0 producto natural para adelgazar ¿Por qué funciona?

  1. Alfonso Castro Flores dice:

    Cómo se toma Size 0? No resolví esa pregunta pero me la hacen mucho.
    Se toma una cápsula por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua, por lo que el frasco de 30 cápsulas te dura un mes. Si tienes más dudas házmelas saber aquí. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *