Quienes Somos

 Bienvenido a ProductosTonicLife.com

Productos Tonic Life es la tienda virtual de la marca Tonic Life más grande del país, en nuestro catálogo tenemos una gran variedad de productos de Tonic Life que puedes comprar por internet y recibir en la comodidad de tu hogar u oficina. Disponemos de facilidades de pago , crédito de hasta 3 meses sin intereses, la opción de pagar al recibir el producto en Mérida, tarjetas de crédito y débito, depósito bancario y en OXXO. En Productos Tonic Life estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puedes tener la certeza de que recibirás tus productos en la puerta de tu casa de forma rápida, segura y efectiva.

img_1116

Productos Tonic Life ha traído el comercio electrónico de los productos de la empresa Tonic Life y en este momento ya contamos con presencia en Estados Unidos a través de Tonic Life USA. Así como nos hemos posicionado como primer lugar en comercio electrónico en México de la marca Tonic Life queremos lograrlo en Estados Unidos y pronto en otros mercados internacionales, ofreciendo siempre el excelente servicio que nos caracteriza.

En cada una de nuestras categorías encontrarás productos naturales de calidad de la marca Tonic Life para que tengas la mejor experiencia de compra en internet. En el departamento de Belleza tenemos productos para reafirmar el busto, reafirmar la piel, eliminar hongos, fortalecer el cabello y maquillaje. En la sección de Bajar de Peso podrás encontrar productos para quemar grasa, reducir el hambre nerviosa, evitar la retención de líquidos, reducir tallas y brindar saciedad.

En la categoría de Limpieza Intestinal tenemos productos que te ayudarán a limpiar y desintoxicar tu sistema digestivo así como favorecer una buena digestión. También puedes darte la vuelta en la sección de Energía Física y Sexual donde encontrarás lo necesario para rendir en el día a día y mantener tu relación de pareja al máximo de forma natural.

En la sección de Salud podrás encontrar una extensa variedad de productos como antioxidantes, para la diabetes, colesterol, triglicéridos, sistema respiratorio, huesos, articulaciones y mucho más. Puedes darte la vuelta por nuestra linea de 6 Tés, productos exclusivos para la Mujer y para el sistema circulatorio.

Algo que nos caracteriza es la sección de tratamientos, ya que tenemos una extensa variedad de Tratamientos Integrales para bajar de peso y mejorar tu salud a través de productos naturales a base de herbolaria de la marca Tonic Life. Por último puedes visitar nuestra oferta de aceites escenciales para Aromaterapia.

La empresa Tonic Life S. de R. L. siempre está innovando por lo que este año sacó al mercado el producto para control de peso “Mango Life”, conformado de una fórmula de plantas probadas y famosas por sus resultados entre ellas el Mango Africano. Por eso nosotros, Distribuidores Independientes Productos Tonic Life te lo traemos para que lo compres por internet desde la comodidad de tu casa.

Abigail Ramirez CEO Tonic Life
La empresa Tonic Life S de R L
es una empresa 100% mexicana que fabrica y distribuye suplementos alimenticios naturales para el cuidado de la salud. Se estableció en 2005 y hace unos años se abrió al mercado de los Estados Unidos de América. Cuenta con los permisos de la Secretaría de Salud, la COFEPRIS y la FDA para la comercialización de los productos de la marca Tonic Life.

Laboratorio Tonic Life

Misión

Somos una empresa mexicana, con la misión de generar bienestar integral a todos nuestros clientes y amigos, mediante la fabricación y distribución de nuestros productos naturales, trabajo en equipo, productividad, honestidad y responsabilidad.

 Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa de bienestar integral, comprometiéndonos a contar con productos innovadores con los más altos estándares de calidad, así como desarrollar profesionales en el ramo, generando una mejor calidad de vida para los distribuidores.

 Valores Empresariales

+ Respeto: El sustento de la moral y la ética.

+ Humanismo: Amor hacia nuestros semejantes.

+ Compromiso: Vamos más allá de cumplir un servicio o producto.

+ Integridad: La capacidad de decidir sobre el propio comportamiento.

Productos Innovadores

Nuestros ingenieros buscan constantemente nuevas fórmulas que permitan ayudar en los padecimientos comunes, con la combinación de plantas y frutos, que al mezclarse potencialicen su efecto en el cuerpo humano.

Un Negocio: Ganar – Ganar

Nuestra visión es muy sencilla, un círculo virtuoso donde toda la cadena de suministros obtenga una utilidad responsable, ya que para Tonic Life® cada eslabón es importante y merece un trato justo, creciendo junto con la empresa.

Nuestro Equipo – Espartanos Sin Fronteras

Somos un equipo de gente emprendedora que está en busca de nuevos socios en todo México, Estados Unidos, República Dominicana y Panamá. Somos el equipo Espartanos Sin Fronteras y estamos enfocados en llevar salud y economía a toda América.

Para hacer negocio con Tonic Life, tienes que contactar a uno de nuestros distribuidores Espartanos, mandarnos tus datos por esta página o contactarnos.

Alfonso Castro y Marijose Vargas
Alfonso y Marijose de ProductosTonicLife.com