Negocio

¿Quieres aumentar tus ingresos con Tonic Life?

Entonces sigue leyendo! Porque aquí te explicaré TODO lo que necesitas saber para iniciar tu propio negocio como Distribuidor Independiente Tonic Life:

  • Qué opciones tienes para inscribirte (y cuanto cuestan)
  • Qué beneficios obtienes con cada Kit de Inscripción
  • Cuánto es el descuento que obtienes
  • Cuáles son las 7 formas de ganar con Tonic Life
  • Las diferencias entre los planes de Carrera Estandar y Premium

Kits de Inscripción de Tonic Life

Inscribirse a Tonic Life esta bien fácil, solo tienes que elegir en cuál de los tres kits de inscripción quieres invertir, que van subiendo de categoría (y precio) brindándote mayores beneficios. Todos incluyen al menos un producto gratis, te dan derecho a comprar con descuento y te otorgan un ID y NIP para identificarte y comprar en la oficina virtual.

OPCIÓN 1: KIT CLIENTE PREFERENTE $580 MXN

Si lo que deseas es simplemente comprar directamente y con descuento, y no necesitas de una atención personalizada de un Distribuidor, este Kit es para ti.

  • Obtienes un Zuca Gold caps de regalo (valor $335)
  • Compras con 30% de descuento del precio público (catálogo)
  • Participas en la promoción de producto gratis del mes
  • NO puedes inscribir nuevos distribuidores, ni ganar regalías por sus compras, ni participas en el Plan Integral de Carrera

En lo personal yo NO recomiendo ser Cliente Preferente, porque tarde o temprano querrás subir de categoría. Solo si no tienes ni crees conseguir para tu Kit Básico, ser Cliente Preferente sería una buena opción para ti.

OPCIÓN 2: KIT BÁSICO $1,276 MXN

Esta es el Kit más vendido de Tonic Life, ya que te da el mayor descuento por una baja inversión. Te permite probar el producto y, cuando tú lo decidas, hacer negocio con Tonic Life y ganar dinero extra.

  • Obtienes un producto gratis a elegir: Mango Life caps (Valor $618), TBC caps (Valor $543), IQ Tonic caps (Valor $541) y Tonic Life caps (Valor $543)
  • Compras con un 35 a 50% de descuento del precio público
  • Participas en la promoción de producto gratis del mes con 4mil puntos
  • Puedes inscribir personas, ganar bonos rápidos semanales, cobrar comisiones por las compras de tu red
  • Participas en el Plan Integral de Carrera Estandar

Este kit es el que yo personalmente recomiendo para todos, ya sea que quieran solo consumir o hacer negocio. Por un bajo precio obtienes los mejores beneficios. Respecto del negocio explico más adelante.

OPCIÓN 3: KIT PREMIUM $6,380 MXN

Este Kit está pensado para las personas que quieren invertir en producto para tener listo para vender, y que les permite acceder a un mejor Plan de Carrera con bonos en efectivo desde $4mil pesos hasta $400mil y un BMW regalado en la cima.

  • Obtienes 20 productos de diversas categorías como bajar de peso, limpieza intestinal y bienestar
  • Gozas de los mismos beneficios que en el Kit Estandar
  • Pero participas en el Plan Integral de Carrera (PIC) Premium con bonos en efectivo en lugar de premios en especie

Este kit te lo recomiendo si ya sabes de negocios multinivel o quieres tener producto para iniciar bien tu negocio. Si eres una persona de negocios seria, con un plan de acción, este Kit es para tí.

Comprar productos con descuento

A TODOS nos encanta comprar con descuento. Es algo psicológico. Existen negocios como SAMS, Costco, City Club y más que te permiten comprar en cantidades medianas a precios rebajados por una módica membresía mensual.

En Tonic Life existen tres precios a los que puedes comprar:

  • Precio Público: precio en el catálogo, no necesitas membresía.
  • Precio Cliente Preferente: 30% de descuento para los que compraron su membresía de Cliente Preferente
  • Precio Distribuidor: Varía según el producto, llegando hasta el 50% para los que compraron su Kit Básico o Premium

Te ilustro el descuento con ejemplos reales para que puedas tomar una decisión

  • Mango Life 30 caps $618 al público, $408

Descarga las listas de precios para que veas cuánto te puedes ahorrar.

Cómo se gana dinero con Tonic Life

Muy bien. Entramos al tema que me encanta. Te compartiré las 7 formas de ganar dinero con Tonic Life que han permitido a mi familia y a miembros de mi equipo cubrir los gastos mensuales con las ganancias de Tonic Life.

FORMA 1: VENTA DIRECTA

Es muy sencillo: tu compras a precio con descuento (dependiendo tu kit) y lo vendes al precio del catálogo. Tú ganas entre $100 y $300 pesos por cada producto que vendas.

La mayoría de las personas necesita un paquete de 3 o más productos, por lo que las ganancias ascienden a $600 por cliente en promedio.

El secreto aquí es que primero tu lo pruebes, tengas un testimonio que compartas con tus amigos. Ellos querrán probar los productos, les das muestras, te compran un producto para probarlo, se sienten satisfechos y ahora les comentas del paquete. Listo! Cliente satisfecho de por vida, que pasará a la siguiente etapa.

FORMA 2: PRODUCTO DEL MES GRATIS

Mientras más personas conozcan de tu nuevo negocio y tus resultados con el producto, más producto te estarán pidiendo. Cuando llegues a 4mil puntos de compra te llevarás totalmente gratis un producto, que si lo vendes puedes tener el 100% de ganancia.

*Un punto equivale a $1 peso sin IVA. La fecha de cierre son los días 25 de cada mes, excepto días festivos ni domingos, que se corre al siguiente día hábil.

FORMA 3: BONOS RÁPIDOS POR INSCRIBIR

FORMA 4: COMISIONES RESIDUALES

FORMA 5: