La Verdad sobre la Garcinia Cambogia

La Verdad sobre la Garcinia

Si antes has escuchado acerca de la Garcinia Cambogia, sabrás que ha tomado gran fama en los últimos años debido a la idea popular sobre su participación activa en la pérdida de peso, al ser consumida en diferentes productos y presentaciones.

El ácido hidroxicítrico (HCA) es la sustancia encargada de los efectos de la garcinia cambogia. Este compuesto participa en nuestras células creadoras de grasa desactivándolas de manera muy compleja.

Garcinia Cambogia: La ciencia detrás

Estudios en animales han mostrado que es capaz de romper las moléculas de la grasa y también disminuir los niveles de insulina y leptina, hormonas muy importantes en la regulación del almacenamiento de grasa y el apetito, respectivamente.

También en otros estudios en humanos se observó aumento en los niveles de HDL, mejor conocido como colesterol bueno, que nos ayuda a disminuir nuestros niveles de LDL, o colesterol malo, en sangre.

El año pasado, un grupo de investigadores de la revista científica Phytotherapy Research, que, como su nombre en inglés lo dice, se especializa en investigaciones acerca de propiedades medicinales en las plantas, realizó un estudio en el que reunió a 60 mujeres brasileñas con obesidad. Los resultados no mostraron diferencia en la perdida de peso o tallas pero si encontraron una disminución del 20% en los niveles de triglicéridos en sangre en las mujeres que la consumieron. Este ha sido un hallazgo muy importante, pues, además de que bajos niveles de triglicéridos en sangre pueden ayudar para evitar probables problemas cardiovasculares como infartos, angina de pecho, embolias y otros mas, también podría sugerir que, si bien no disminuye la grasa ya existente en nuestros tejidos, si podría evitar la fabricación y acumulación, o sea, evitar el aumento de peso.

También han sugerido que esta planta, acompañada de otras, cuya participación en la quema de grasa o con otras funciones en el metabolismo podrían ser de mayor utilidad como terapia de apoyo para la pérdida de peso que si son utilizadas de manera individual.

Incluso sus beneficios podrían ser mayores que la terapia farmacológica recomendada para la obesidad, pues, al ser natural, tiene menor probabilidad de causar los efectos adversos que acompañan a los medicamentos como ansiedad, adicción y desordenes cardiovasculares.

Garcinia Cambogia es efectiva

Ahora ya sabes la verdad sobre la Garcinia Cambogia: Evita que aumentes de peso y disminuye los niveles de triglicéridos en la sangre. Y acompañada de otros ingredientes naturales para la pérdida de peso, puede ser muy efectiva.

Conoce los Productos Tonic Life con Garcinia Cambogia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *